miércoles, 16 de febrero de 2011

El IES Jaime Vera. Madrid.



IES Jaime Vera.

Llevo dos años en el instituto Jaime Vera. Cuando entré me enseñaron muchísimas cosas que no sabía antes.

Jaime Vera es un instituto muy grande y muy bonito.

Tenemos buenos profesores, nos enseñan mucho.

Hay unos compañeros muy buenos.

A mí me gusta mucho el IES Jaime Vera.

Bouchra, 2º

IES Jaime Vera.

He llegado al IES Jaime Vera en el curso 2010-2011.

Pienso que el Jaime Vera es un instituto que está muy bien y que tiene nuevas tecnologías.

Como alumno del Jaime Vera invito a otras personas a que conozcan mi instituto.

Juan Luis, 1º


IES JAIME VERA

Llevo tres años en el instituto.

Me gusta mucho este instituto porque aquí fue que empecé y tengo que terminar. Pase lo que pase siempre estaré aquí.

Me gusta mucho por el ambiente y por los profesores.

WILKENIA, 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario