jueves, 23 de febrero de 2012

Comentarios sobre el viaje a Madrid

Queridos amigos de Madrid, Ceuta y Sevilla. Perdonad por el retraso, pero queríamos compartir con vosotros algunas de las impresiones de los días que vivimos en Madrid.

Esto nos cuenta Pedro:

El viaje a Madrid me ha servido para hacer turismo, he aprendido a convivir mejor con los amigos.He conocido más profesores y más compañeros. Con mis amigos de Zaragoza me lo pasé muy bien. Cuando fuimos al Santiago Bernabeu me sentí orgulloso de ser del Real Madrid. Esperaba entrar en el estadio, no entramos pero sólo con ir a la puerta se me quitó el hipo. En el próximo viaje espero pasármelo igual de bien.

Ésta es la reflexión de Alejandro:

El viaje me ha servido para recordar los años vividos en Madrid. He aprendido a relacionarme con los compañeros de otros institutos. La experiencia más positiva fue la de pasar por el Santiago Bernabeu, la negativa es que mis compañeros no me dejaron dormir. Mi relación con los compañeros y profesores de otros institutos fue muy agradable. Aprendí mucho sobre otros monumentos, sobre el lugar y su historia. Visitamos monumentos que no había visto cuando vivía en Madrid: el Ayuntamiento, el Palacio Real, la Cibeles y el Parque del Retiro.
Conocí a varias chicas de Sevilla. La relación con algunos de los compañeros de Zaragoza fue mala y con los profesores buena. Me llevé mejor con los del grupo de Integración.

Y éstos son los comentarios de Francisco:

El viaje a Madrid me sirvió para divertirme con mis amigos. Aprendí mucho y lo que más me gustó fue el Santiago Bernabeu. Fui a un restaurante en el que la comida no me gustó, conocí a tres chicas de Sevilla que eran bastante guapas. Y a algunos chicos y chicas de mi instituto. Lo pasé bien, pero lo que no me gustó fue la explicación del Palacio Real. Yo pensé que nos íbamos a quedar más días.

Y de momento, nada más... ¡que nos vemos pronto en Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario